El tocopillano volvió a entrenar a la par de sus compañeros en el Inter. Si bien aún no está 100% recuperado desde lo físico, podría entrar desde el banco

La lamentable ausencia de Alexis en la última triple fecha de Eliminatorias fue fatal: Chile consiguió sólo 1 punto de los 9 posibles, e hipotecó gran parte de sus chances para clasificar al próximo mundial de Qatar 2022. El ex Colo Colo no pudo disputar ninguno de los tres partidos debido a la sobrecarga sufrida en el duelo ante Brasil por los cuartos de final de la Copa America.

Sin embargo, el tricampeón con el Cacique en 2007 de la mano de Claudio Borghi, volvió a entrenar con el resto del plantel en el cuadro neroazurro. Según informó La Gazzetta Dello Sport, el delantero sería alternativa por primera vez en la temporada en el equipo interista.

Simone Inzaghi, DT del Inter, es uno de los principales artífices de la continuidad del chileno en el club. Dentro de lo informado por el mencionado medio italiano, el entrenador desea contar igual con el chileno, a pesar de algunas contraindicaciones del cuerpo médico del cuadro lombardo. Este domingo, Inter estará visitando a la Sampdoria a partir de las 7:30 horas (AM) de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *