Los dirigidos por Martín Lasarte se aprontan para enfrentar a la selección vino tinto esta noche. El reemplazante de Charles Aránguiz ya está definido

La selección chilena se prepara para el crucial encuentro de esta noche ante los llaneros. Chilenos y venezolanos se verán las caras en San Carlos de Apoquindo hoy jueves a partir de las 21:00 horas. Hasta ayer, las dudas recaían en quién sería el reemplazante de Charles Aránguiz en el combinado nacional. Durante la jornada de hoy, el DT nacional ya se inclinó por un nombre.

El jugador en cuestión será Diego Valdés. El actual volante del Santos Laguna fue elegido en desmedro de Marcelino Núñez, Pablo Galdames y Claudio Baeza. Si bien Valdés no acumula muchos minutos en cancha en la era Lasarte, cuenta con el respaldo del uruguayo.

De esta manera, la selección formaría con Claudio Bravo en portería; Mauricio IslaGuillermo MaripánGary Medel y Sebastián Vegas en la zaga; Erick Pulgar, Diego Valdés y Arturo Vidal en la mitad de la cancha, para dejar a Alexis SánchezLuis Jiménez y Ben Brereton en ataque.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *