SofaScore, sitio especializado en el análisis estadístico, escogió a Vicente Pizarro como el mejor jugador de 18 años en Sudamérica

El buen momento futbolístico de Vicente Pizarro es una de las grandes ilusiones de los hinchas de Colo Colo. El hijo del Káiser ha desplegado toda su calidad futbolística en los últimos partidos del Cacique y se perfila como uno de los grandes talentos del fútbol chileno.

Al respecto, el juvenil recibió el reconocimiento de una prestigiosa página internacional. Se trata de SofaScore, un sitio especializado en estadísticas en el deporte a nivel internacional, el cual escogió al canterano colocolino como el Mejor Jugador de 18 años en el fútbol sudamericano.

SofaScore elaboró un ranking de los jugadores latinoamericanos más destacados por edad. Y en dicho estudio, el zurdo fue considerado como el mejor futbolista de 18 años del continente con un puntaje de 7.02. Sin dudas, un merecido premio al esfuerzo y despliegue futbolístico del «Vicho» en el mediocampo del Cacique.

Además, el mencionado sitio reconoció el gran partido de Leonardo Gil en la victoria de Colo Colo sobre Everton en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *