El formado en O’Higgins de Rancagua comentó como el quipo albo pudo lograr el primer título del año.

Colo Colo derrotó por 2-0 a Everton en la final de la Copa Chile disputada en el Estadio Fiscal de Talca, pero por casualidades de la vida, en este mismo estadio el año 2020 vivían la peor situación que le puede tocar a un equipo grande, coquetear con el fantasma del descenso.

Sin embargo, la situación del cacique hoy es totalmente distinta, es bicampeón de la Copa Chile y uno de los líderes del torneoPlan Vital”.

Ante esto el volante formado en O’Higgins y con paso por Universidad Católica, César Fuentes, afirmó en conferencia de prensa que «Lo más importante fue unir al equipo, formamos un gran equipo de amigos. Al que le ha tocado jugar lo ha hecho de la mejor forma, eso se ha demostrado también en la cancha, cuando entran lo más chicos les damos toda la confianza”.

Siguió y enfatizó lo fundamental que es el aspecto humano en el equipo del cacique “ha sido fundamental formar un gran equipo humano, que todos tiremos para un mismo lado, eso ha sido lo fundamental de Colo Colo».

El cuadro popular enfrenta al cuadro de O’Higgins este miércoles a las 18:00 horas, por la fecha 20 del torneo nacional “Plan Vital”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *