El capitán de la Roja se mostró cauto luego del empate ante Ecuador y manifestó la importancia de ir a ganar en Barranquilla

El arquero formado en Colo Colo se refirió al punto conseguido en la capital ecuatoriana e hizo hincapié en ‘la capacidad de mis compañeros que han competido en esa cancha‘. Además, el capitán se mostró confiado en obtener mejores resultados.

En conversación con el sitio oficial de la Roja, Bravo se dio el tiempo para hablar de lo hecho por el equipo chileno en el tibio empate sin goles ante la selección altiplánica. ‘El punto es positivo, pero más adelante lo tenemos que demostrar con mejores resultados. Quizás la situación que nos dejó un sabor de boca distinto, fue no haber aprovechado esos minutos donde tuvimos un jugador de más en cancha‘, señaló el campeón del Apertura 2006 con Colo Colo.

Chile se prepara para enfrentar a Colombia de visitante. La importancia de dicho compromiso no sólo radica en la dificultad de enfrentar a jugadores como Luis Díaz o Juan Guillermo Cuadrado, sino que el hecho de que del otro lado estará uno que conoce muy bien a los jugadores chilenos: Reinaldo Rueda, el último DT que tuvo la selección. El partido se disputará este jueves 9 de septiembre a las 20:00 hrs en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *