El capitán de la Roja salió a dar la cara por los cuestionamientos hacia los referentes del plantel luego de la conferencia de prensa post partido

La lamentable derrota de la selección chilena sigue dejando que hablar en los medios. Luego de la caída ante el combinado peruano, los referentes de la generación dorada fueron víctimas de una fuerte crítica. ¿El motivo? La participación de Joaquín Montecinos en la conferencia de prensa post partido.

El volante de Audax Italiano hizo su debut oficial en la Roja luego de su ingreso durante el segundo tiempo del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima. Terminada la conferencia de prensa, el medio Redonda Pasion hizo una fuerte acusación a los referentes a través de Twitter, la cual fue respondida por el capitán chileno minutos después.

Sin embargo, el medio en cuestión olvida que minutos antes de la conferencia post partido, Claudio Bravo y compañía se encontraban respondiendo preguntas a la señal oficial de la Conmebol. ‘Nos vamos tristes por el resultado. No lo esperábamos tampoco, hicimos una primera parte muy buena pero nos jugó en contra el gol de ellos. Hay que seguir y no bajar los brazos‘, señaló el arquero formado en Colo Colo.

Luego de ello, el capitán le respondió al medio en cuestión. ‘Estábamos poniendo el pecho a las balas. Podemos perder, pero no por eso dejaremos de lado lo profesionales y serios, cosa que tú y tu página no tienen. Acá te hago el trabajo‘, respondió el bicampeón de América con la Roja a través de la mencionada red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *