Los dirigidos por Gustavo Quinteros intentarán afianzarse en la punta del campeonato cuando esta tarde reciban al cuadro viñamarino en el Monumental

La reciente llegada de Christian Santos al Popular ayudó a descomprimir el ambiente entre Quinteros y la dirigencia. Si bien Colo Colo se mantiene como único puntero del campeonato y goza de un buen momento en lo deportivo, en reiteradas oportunidades el DT había manifestado sus intenciones de fichar a otro delantero. Ya concretado esto, los ojos de los hinchas estarán puestos en lo que suceda hoy en Pedreros a partir de las 19 hrs.

La principal novedad radica en el retorno de los seleccionados a Macul. Iván Morales y Gabriel Costa se reintegraron a los trabajos precompetitivos de Gustavo Quinteros y ambos estarían en condiciones de sumar minutos dentro de la cancha. Lo más probable es que el chileno sea de la partida, mientras que el peruano esperaría su oportunidad desde el banco de suplentes.

De esta manera, Colo Colo saltaría a la cancha del Monumental David Arellano con Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes Leonardo Gil en la contención; Pablo Solari, Joan Cruz, Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.

Actualmente, el Popular tiene 37 unidades, por lo que si logra imponerse hoy en Macul, estirará a 5 la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: la UC y Unión La Calera. Si bien aún quedan trece partidos para el final del campeonato, una victoria dejaría al Cacique muy bien posicionado de cara a la recta final en la lucha por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *