Durante la conferencia de prensa Bryan Soto pudo referirse a la vuelta de uno de los goleadores del plantel: Iván Morales.

Y es que aseguran que luego de la experiencia de haber sido titular en La Roja, el «Tanquecito» Morales estaría con todas las ganas de sumarse al duelo contra Everton, sumando puntos en su regreso al Monumental.

Sus compañeros afirmaron también estar contentos con la presencia del delantero. El cual, durante este tiempo fue una baja sensible dentro de los albos. La llegada de Iván supondría también la de Gabriel Costa, quien se sumaría nuevamente a los partidos por Colo Colo luego de su aclamado paso por la Selección de Perú.

Lo más seguro es que mantengan sus puestos de titularidad en el plantel: Iván Morales como atacante formando una dupla junto al nuevo refuerzo, mientras que Gabriel Costa como volante detrás estos.

Habrá que esperar hasta el partido de mañana para conocer los nuevos cambios realizados por el técnico, al tener a su disposición a estas dos figuras colocolinas de vuelta en casa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *