El Popular contó con varias oportunidades para ponerse en ventaja en el primer tiempo. En el segundo desniveló por intermedio de Falcón y el ‘Colo’ Gil

Maximiliano Falcón anotó el 1-o  para el Cacique, mientras que Leonardo Gil marcó el segundo a través de un soberbio remate desde fuera del área. Colo Colo dominó el encuentro de principio a fin, llegó a 40 puntos y se candidatea como claro favorito a quedarse con el título tras sacarle 5 de diferencia a sus más cercanos perseguidores.

Promediando la primera mitad, una gran jugada de Pablo Solari casi termina en gol de Joan Cruz. Pero el remate del canterano se fue desviado. Ambos equipos se irían a los camarines con las tablas en cero, pero en el segundo despertaría el Cacique.

A los 60 minutos de partido, Maxi Falcón anotó la apertura de la cuenta para Colo Colo. El Peluca destrabó el cero luego de un buen tiro libre servido por Leonardo Gil, una de las grandes figuras del encuentro.

Y tras cartón, vendría la lápida del encuentro. Sólo seis minutos después, Gil mostró toda su categoría con un espectacular remate que se coló en el segundo palo de Torgnascioli. Golazo para el Popular, que con el 2-0 llega a 40 puntos y se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Con esto, Colo Colo llega de la mejor manera al clásico ante el archirrival. El encuentro ante la U se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *