El Cacique derrotó por 2-0 a los acereros en el Monumental, llega a 49 unidades y los mira a todos desde arriba

Con goles de Marcos Bolados y Leonardo Gil, Colo Colo se impuso a los de Talcahuano. Si bien los albos jugaron un partido sólido de principio a fin y se mostraron férreos en defensa, los goles recién aparecieron en el segundo tiempo.

Yerson Opazo y Gabriel Suazo fueron un factor de ataque constante por las bandas. Sin embargo, en la primera mitad costó generarse ocasiones de gol claras. Recién un disparo de Iván Morales a los 39′ inquietaría el arco defendido por Martín Parra.

Ya en la segunda mitad, el Cacique se fue con todo en busca de la apertura de la cuenta. Hasta que a los 59′, Marcos Bolados abrió el marcador gracias a una gran jugada entre Pablo Solari y Óscar Opazo por la derecha. El Torta sacó un centro preciso que encontró el pie derecho del atacante colocolino.

Con el 1-0 a favor, el Popular pudo controlar las acciones de mejor manera. El ingreso de Christian Santos promediando la segunda mitad, le dio más dinamismo a la ofensiva del Cacique. Y cuando sólo faltaban 12 minutos para el final, una mano de Gazzolo dentro del área acerera le dio la posibilidad a Colo Colo para sentenciar el encuentro. El encargado de patear fue Leonardo Gil, quien no falló y anotó el 2-0 para los albos.

De esta manera, Colo Colo consigue tres puntos valiosísimos en su lucha por quedarse con el título. El Cacique llegó a 49 unidades y se asegura terminar como puntero exclusivo del campeonato nacional luego de esta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *