Este fin de semana se juega la fecha número 26 del Campeonato Nacional. El Cacique tendrá libre y Gustavo Quinteros analiza respecto a los futbolistas que tendrá a disposición

Después de varios partidos consecutivos, Colo Colo por fin tendrá fecha libre en el torneo chileno. Sin embargo, el plantel ya piensa en las ocho finales que quedan por disputar, siendo el clásico ante la UC el partido más importante de cara al final.

Así mismo, Gustavo Quinteros ya comienza a planificar lo que será la próxima visita a Deportes La Serena en la cuarta región. Albos y papayeros se enfrentarán el próximo miércoles 20 de octubre en el estadio La Portada a partir de las 16:00 hrs.

Para ese día, el cuerpo técnico del Popular ya debería tener a disposición a Gabriel Costa. El atacante peruano se encuentra disputando la fecha triple de Eliminatorias con el combinado incaico, motivo por el que no pudo estar en la última victoria del Cacique frente a Huachipato.

La última vez que el Cacique venció a la UC fue en el Campeonato Nacional del 2018. Aquella vez fue 1-0 con gol de Jaime Valdés.

Además, el cuerpo técnico ya debería contar con los regresos de Jeyson Rojas y Matías Zaldivia. Los zagueros no han visto acción durante los últimos compromisos, quienes no juegan desde agosto con la camiseta de Colo Colo debido a diferentes desgarros.

Sin embargo, el plantel mira de reojo de cara a lo que sucederá el domingo 24 de octubre, ya que ese día el Cacique recibirá a la UC en el Estadio Monumental. El clásico aparece como una final anticipada para ambos conjuntos. Los cruzados buscan igualar a Colo Colo como el segundo equipo chileno en conseguir un tetracampeonato, mientras el Popular afrontará ese compromiso con la necesidad de ganar y dar otro paso más en busca de la estrella número 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *