El delantero del Cacique ya fue confirmado en la oncena titular de la selección para el crucial partido ante Colombia de esta noche

A partir de las 20 horas, Chile saltará a la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla con la misión de sumar de a tres y dejar en el olvido los malos resultados sufridos en los últimos compromisos. Más allá de los pasajes de buen fútbol ante Brasil y -por momentos- Ecuador, lo que más preocupa en la Roja es la falta de efectividad en el arco rival.

Es por ello que el técnico uruguayo probó con Iván Morales y Jean Meneses como dupla ofensiva, acompañados en enlace con Arturo Vidal en la posición de media punta. Lasarte considera la efectividad goleadora del Tanque puede complementarse de buena manera con la rapidez y verticalidad mostrada por el atacante del León de México.

Otro que sería de la partida en el equipo de todos sería Claudio Baeza, quien entraría en reemplazo del lesionado Charles Aránguiz. El hombre del Bayer Leverkusen terminó resentido en el duelo ante los ecuatorianos y no estaría en condiciones de disputar los noventa minutos en Barranquilla. Sin embargo, Baeza es un jugador que posee toda la confianza del DT de cara al complicado encuentro de esta noche.

De esta manera, la Roja formaría con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Jean Meneses e Iván Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *