«Turboman» hizo uso de sus redes sociales para descargarse luego del enfrentamiento de ayer contra Brasil, asegurando vía Instagram que se sintió como visita. 

El jugador compartió una serie de fotos de la selección, junto a al mensaje «Orgulloso de todos… a seguir que se vienen dos partidos más de visita» junto a emoticones de risa, a lo que un usuario preguntó «¿por qué la risa?», respondiendo que «si no entendiste, es porque ayer jugamos de visita parecía», sentenció Eduardo Vargas.

La respuesta del delantero del Atlético Mineiro contra la hinchada de la Roja en el Monumental, generó una serie de reacciones por parte de los seguidores, quienes aseguraron que «si las entradas estuvieran a un precio más accesible, iría la verdadera hinchada de la selección», expresando una dura critica en la cuenta del jugador.

No es primera vez que los seleccionados utilizan sus redes sociales para manifestarse, creando un encuentro vía Instagram con sus seguidores. Esta vez fue el turno de Vargas, quien asegura sentirse como visita por la entrega de un «tibio» apoyo por parte de la fanaticada. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *