El equipo médico del club autorizó la continuidad del defensa argentino para seguir jugando, a pesar de la fractura en el pie derecho. 

Y es que, hace unos días la noticia que impactaba a todos era: «Emiliano Amor arriesga dos meses fuera de las canchas, debido a una operación por lesión». Sin embargo, un tratamiento intensivo descartaría la salida de Amor como titular de Colo Colo.

El rendimiento de la dupla Falcón-Amor ha dado mucho que hablar durante estas semanas, debido al buen desempeño durante los partidos. Por lo que, la salida de Emiliano habría sido una conmoción importante para la estrategia de Gustavo Quinteros (A pesar de la llegada de Matías Zaldivia).

Lo increíble de la situación, es que Emiliano Amor lleva un tiempo jugando a pesar de esta fractura, lo que motivó la idea «parar» un tiempo por parte de los medios. Pero, horas más tarde se definían cuidados específicos para así aplazar la operación del titular.

Finalmente, el diagnóstico del jugador sería una molestia interfalángica en el dedo chico del pie derecho, lo que no le impide seguir jugando. Por lo que, se prepara su participación ante el duelo con O´Higgins en Rancagua.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *