Según Edmundo Valladares, el jugador planea seguir y le gusta ser parte de Colo Colo.

Leonardo Gil se ha convertido en una de las figuras más importantes de la escuadra colocolina; siendo incluso una de las ilusiones para formar parte de la Selección Chilena en un futuro. Por lo que, la directiva del Cacique se ilusiona con la permanencia del «Colorado», haciendo esfuerzos para retenerlo.

Durante esta buena temporada para los albos, Blanco y Negro comienza las gestiones para la conformación del plantel de cara a la próxima temporada. Jugadores tan importantes como: Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil encabezan la lista de cedidos para mantener dentro de las canchas.

En conversación con TNT Sports, Edmundo Valladares declaró que: «Esperan seguir sosteniendo a este grupo, nosotros queremos que esta base se pueda mantener a lo largo del tiempo.»

El presidente de Colo Colo se mantiene positivo debido a que estás figuras anteriormente mencionadas tienen todas las ganas de seguir dentro del Club: «Cuando quieren mantenerse, las cosas fluyen de mejor manera», finalizó Valladares.

Cabe mencionar que en el caso de Leonardo Gil, sus ganas de seguir junto a sus compañeros ha sido expresada en diversas ocasiones de manera pública, por lo que su estadía iría en esa dirección. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *