Por ahora el Cacique viene compitiendo de buena manera en ambos frentes. Sin embargo, el panorama es complicado dada la cantidad de compromisos que se vienen por delante

La reciente clasificación a la final del certamen copero tiene el ánimo por las nubes en Colo Colo. El cuadro Popular enfrentará a Everton este sábado a las 16:30 por la finalísima de la Copa Chile, además de emncontrarse puntero del campeonato nacional junto a Audax Italiano. Pero por otro lado, el calendario genera complicaciones en los tiempos de recuperación.

Después de la final ante el conjunto viñamarino, el Cacique deberá visitar a un O’higgins que lucha por meterse en copas internacionales. Dicho partido será el miércoles 8 de septiembre a las 20:00 hrs, sólo cuatro días después de la definición ante los oro y cielo.

Posteriormente, Colo Colo reeditará la final ante Everton el martes 14 por el campeonato nacional, esta vez haciendo de local en el Estadio Monumental. Ambos conjuntos se enfrentarán sólo diez días después de verse las caras en la final de la Copa Chile.

Por último, el superclásico ante la U se disputará el domingo 26 de septiembre a las 16:00 hrs en el Estadio El Teniente de Rancagua. Para dicho compromiso podría llegar a estar en disputa el liderato del campeonato, puesto que los azules marchan cuartos con 29 unidades – 5 menos que el Cacique-. Son embargo, cuentan con un partido menos.

Colo Colo vs Everton 4/9/2021 16:30

O’higgins vs Colo Colo 8/9/2021 18:00

Colo Colo vs Everton 14/9/2021 19:00

U. de Chile vs Colo Colo 26/9/2021 16:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *