El DT de Colo Colo hizo un breve comentario de lo que fue la lamentable derrota de la selección chilena en Lima y ponderó el buen rendimiento del atacante peruano

El pobre rendimiento futbolístico de la Roja fue la portada de todos los medios nacionales durante el día de hoy. La derrota del combinado nacional dejó en la cuerda floja a los dirigidos por Martín Lasarte y la clasificación al mundial de Qatar 2022 pende de un hilo.

En la conferencia de prensa de esta tarde, Gustavo Quinteros fue consultado de lo que fue la derrota de Chile, aunque evitó referirse a ese tipo de preguntas. ‘No quiero opinar mucho en este momento, la selección chilena viene de perder un partido y yo solamente me enfoco en mi objetivo que es tratar de llevar a Colo Colo a lo más alto de aquí hasta diciembre‘, señaló el entrenador colocolino.

El director técnico del Popular dijo sentirse contento ante el buen momento de Costa y la consideración de Gareca por su pupilo

Sin embargo, al ser consultado por el buen rendimiento de Gabriel Costa, el ex DT de la selección de Bolivia manifestó sentirse contento por el atacante de Colo Colo.

Estamos contentos porque Gabriel jugó y no sintió molestias. Venía de una lesión muscular, pensábamos que si ingresaba podía agravarse pero salió muy bien y no sintió molestias. El cuerpo técnico de Perú nos hizo el comentario de que lo ve muy bien, así que esperamos que vuelva y esté al 100% para jugar por Colo Colo‘, detalló Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *