El jugador habló sobre su llegada a la «ruca» durante la presentación oficial por parte de Colo Colo.

Este martes en la sala de prensa Alberto Arellano Moraga (Estadio Monumental) fue presentado el refuerzo: Christian Santos. En esta instancia estuvo presente el presidente Edmundo Valladares, y el Gerente Deportivo Daniel Morón

Durante la rueda de preguntas, Santos se refirió al gran paso que significaba esta contratación en su carrera enfatizando en la buena llegada que ha tenido por parte de sus compañeros: «Ha sido todo muy agradable, me ha sido fácil integrarme al grupo que es muy sano, es una familia y eso se nota en la unión entre todos», afirmó.

En relación a sus aportes al equipo, el delantero indicó que «Me gusta jugar rápido, estar en el área, incorporarme; voy bien de cabeza, me gusta asociarme con mis compañeros», agregó.

Al finalizar, Christian Santos se tomó el tiempo para dirigirse a la fiel hinchada colocolina, la cual le ha mostrado su apoyo desde su arribo al club: «Estoy agradecido del apoyo de la hinchada, vi que son muy cercanos, apoyan con todo y eso para cada jugador es importante. El apoyo de la hinchada es como tener un jugador más», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *