El formado en Colo Colo compartió un mensaje en sus redes sociales donde muestra todas las ganas del plantel para clasificar a Qatar

Como es costumbre, Arturo Vidal manifestó todo su entusiasmo luego del celebrado triunfo de la Roja sobre Paraguay. El volante del Inter no se guardó nada y posteó un entusiasta mensaje en su perfil de Instagram. ‘Feliz por el triunfo. A seguir soñando carajo!’.

Además, al final del partido, el crack de la Roja tuvo un efusivo abrazo con Claudio Bravo. Los dos ex colocolinos tuvieron un fuerte distanciamiento luego de la lamentable eliminación de la selección chilena para el pasado mundial de Rusia en 2018. Sin embargo, hoy la reconciliación es más que real y ambos no dudaron en darse un fuerte abrazo luego del sufrido triunfo sobre el combinado guaraní.

El efusivo abrazo de Arturo Vidal y Claudio Bravo luego del triunfo ante Paraguay

La Roja deberá enfrentar a Venezuela el próximo jueves 14 de octubre a las 21:00 horas. El equipo de todos está obligado a sumar de a tres si quiere mantener las aspiraciones de clasificar a próximo mundial de Qatar en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *