El jugador utilizo su cuenta de Instagram para responderle a uno de los usuarios, quien ofendió a Gary Medel debido a desafortunado comentario. 

Con un amargo empate, la Roja abandonaba el encuentro frente a Ecuador. No obstante, la selección mostró valorar el punto obtenido estando satisfechos con su participación en las altitudes ecuatorianas, a pesar de las bajas.

Uno de los agradecidos del encuentro fue Gary Medel, quien utilizó su cuenta de Instagram para emitir motivador mensaje: «Seguimos en la lucha por nuestro objetivo, a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente, vamos no más», posteó el «Pitbull» haciendo un llamado a mantener las esperanzas en la selección.

No así lo sintió un hincha, quien comentó: «Hagan un gol po´ malos kls», a lo que Medel respondió «Ven a hacerlo vo po´ malaya kl», lo que activó la atención de la gente en la cuenta del jugador.

Y es que Instagram da para muchas críticas en contra o a favor de los jugadores de la Roja, esta vez un mal comentario que reflejaba un juicio ante la ausencia de gol por parte de la selección.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *