Uno de los grandes goleadores con la camiseta de la selección le mandó importante saludo a los jugadores de cara al choque ante la vino tinto

Iván Zamorano sorprendió a todos en redes sociales. Uno de los más grandes goleadores de la selección chilena le mandó un importante saludo a todos los chilenos y chilenas en la previa del importante partido de la Roja esta noche ante Venezuela.

El ex Colo Colo apareció en un video compartido en las cuentas de redes sociales de la selección. En él, Zamorano apareció con un emocionante cántico para alentar a la Roja. ‘Éxito muchachos con todo. Con garra, con corazón, con fútbol y sobretodo con inteligencia. Y el hincha, a alentar de principio a fin. ¡Vamos que hoy día gana Chile y nos metemos en la pelea!‘, fue el mensaje que entregó el histórico ex capitán de la Roja.

La selección chilena enfrentará a Venezuela esta noche a partir de las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Si bien el arranque en estas Eliminatorias ha sido complicado, hoy el equipo de todos tiene la opción de volver a meterse en la pelea por un cupo a Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *