El técnico Gustavo Quinteros reaccionó a los seleccionados nacionales de Martín Lasarte.

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer la nómina de la selección chilena de cara a la fecha triple del mes de octubre; en donde destacaron titulares como Alexis Sánchez, y el esperado/querido Ben Brereton.

Lo que llamó la atención de todos fue que ningún jugador de Colo Colo fue llamado, a pesar del buen momento que atraviesa el club.

El estratega Quinteros, pudo hablar con ESPN acerca de su opinión respecto a esto, expresando que él los ve día a día, por lo tanto está al tanto del buen nivel de sus jugadores: «Esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados»,  aseguró el DT al medio.

Sin embargo, lo que produce esta ausencia de jugadores colocolinos en La Roja mantiene la tranquilidad del técnico al contar con toda la escuadra: «Por un lado, siendo egoísta, estoy tranquilo porque los voy a tener a todos para los partidos», continuó.

En relación a lo negativo de la decisión de Lasarte, el técnico dijo que: «Por otro lado, sé del sentimiento de cada jugador, que todos hacen lo mejor o intentan ser los mejores en cada puesto, para poder ser citados a la selección.»

Finalmente, tanto la dirigencia como los hinchas están al tanto de que esta situación debe haber decepcionado a algunos de los jugadores de Colo Colo, los cuales esperaban el llamado; incluso mucha de las reacciones mediante redes sociales fue la crítica a la falta de figuras colocolinas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *