Esta noche, la oncena de Martín Lasarte se enfrentará en importante partido en el Estadio Nacional de Lima. 

Contra todo pronóstico debido a las bajas tanto de Chile como de Perú, los equipos están listos para verse las caras en la cancha a las 22:00 horas (hora de Chile). Y es que, a último minuto «Machete» ha tenido que formar nuevas estrategias de juego, debido a las lesiones físicas de algunos de los jugadores más importantes para las Eliminatorias.

Durante el día, las figuras nacionales han dedicado su tiempo a mostrar los entrenamientos vía redes sociales, creando un vínculo con la hinchada. Esto ha dado paso a las especulaciones respecto a la formación de los seleccionados para esta noche.

Hasta el momento, el equipo se formaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses, Carlos Palacios, Alexis Sánchez y Ben Brereton por la delantera. 

El alivio de todos, fue la participación activa del «Príncipe» Charles, quien estaba hace unos días estuvo complicado por molestias físicas. Sin embargo, la figura chilena sería parte fundamental para esta noche.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *