El delantero con un paso irregular en el cacique se refirió a la polémica salida de uno de los máximos goleadores históricos del fútbol chileno.

Andrés Vilches, actual delantero de Unión La Calera, afirmó que hoy los clubes del futbol chileno no están respetando a los jugadores históricos. Además, enfatizó que la salida de Esteban Paredes del cuadro popular no fue lo más adecuado.

“Si me preguntas a mí, sí. Últimamente a los históricos, a los referentes de los clubes no lo están respetando mucho y eso es lamentable porque ellos entregan mucho al club, Esteban por nombrarlo hizo un montón de cosas por Colo-Colo además de ser un goleador del fútbol chilenos y de los clásicos”, afirmó Andrés Vilches.

El actual delantero que cuenta con 8 goles en el campeonato “Plan Vital” 2021, siguió su crítica a los clubes por no respetar a los ídolos  y afirmó que “fue injusto que no terminara su carrera en el Club, para mi fácil podía seguir jugando un año más, ahora se ve en Coquimbo muy cómodo, pero yo creo que él quería terminar en Colo-Colo porque ama al Club, siendo siempre hincha de ellos”

Vilches militó en el cuadro popular entre el año 2015 y 2019, donde disputó 21 partidos convirtiendo un gol. (Estadística de www.fichajes.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *