Finalmente, el delantero habría rechazado la posibilidad de arribar al Cacique. A horas del cierre del libro de pases, se complica el panorama para Gustavo Quinteros

Todo parecía que ya estaba listo. Hasta ayer en la noche, la información desde el círculo cercano del jugador, indicaba que Facundo Ferreyra tenía todo acordado para firmar por Colo Colo. Sin embargo, según información de Encancha.cl, el atacante de 30 años decidió no llegar a Pedreros por «motivos personales».

A sólo horas para que cierre el libro de pases en el fútbol chileno, la telenovela del 9 de Colo Colo se convirtió en pesadilla. Según indicó César Luis Merlo, periodista con amplio conocimiento en materia de fichajes del fútbol sudamericano, Facundo Ferreyra no será jugador de Colo Colo para la segunda mitad de la temporada. ¿La razón? Motivos personales del jugador.

Con esto, vuelve a aparecer sobre la mesa el complicado panorama de la ausencia de refuerzos en Colo Colo. Quinteros ha manifestado en múltiples oportunidades la necesidad de reforzar al equipo con otro atacante de jerarquía. Y si bien Blanco y Negro realizó negociaciones por jugadores como Diogo de Oliveira, Marcelo Moreno Martins y Facundo Ferreyra, ninguno de los tres pudo arribar a Macul en el actual mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *