El defensor ya palpita lo que será el Superclásico del fútbol chileno contra la U. En entrevista con Radio Cooperativa, Peluca avisó que irán por los tres puntos en Rancagua

En menos de un año, Maxi Falcón se ganó el cariño de todos los hinchas de Colo Colo. El uruguayo ha demostrado sus condiciones con entrega y despliegue dentro de la cancha, lo que ya le ha valido ser considerado en la pre nómina de la selección de su país.

Y si bien aún falta más de una semana para dicho compromiso, Peluca avisó que irán con todo ante el archirrival. «Son partidos lindos porque la gente los juega con nosotros adentro de la cancha, eso lo hace más lindo todavía«, señaló para el medio radial.

Además, el uruguayo destacó que «estamos entrenando a full todos los días. Hay buena competencia y mentalidad ganadora. Vamos paso a paso, ya salimos campeones de la Copa Chile y hay que pelear todo lo que se juegue en este club«.

Por último, respecto a lo que ha sido su aporte goleador en el equipo, Peluca resaltó que «siempre es bueno hacer goles y ayudar al equipo, pero prefiero sacarla de la línea«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *