El Colorado se matriculó con otro tanto de pelota detenida en el importante triunfo sobre Palestino. Hoy habló y dio detalles de cuál es la clave para patear así

Leonardo Gil volvió a ser una de las grandes figuras de Colo Colo. El Cacique dejó atrás el mal trago de la derrota entre semana ante Ñublense y el rosarino fue factor clave: anotó su cuarto tanto de tiro libre en el actual campeonato nacional. El último jugador en llegar a esa cifra en un mismo torneo del medio local es otro ex albo: Ramón Fernández, quien anotó cuatro goles de tiro libre en el Apertura 2012 con O’Higgins.

En diálogo con TNT Sports Chile, Leo Gil explicó cuál es la clave a la hora de perfeccionar sus disparos a balón detenido. ‘Los practico dos veces a la semana, unos 20 tiros de diferentes lugares. Hoy en el fútbol los partidos son muy cerrados y es una buena arma. Cuando uno practica y practica, las cosas salen‘, señaló el Colorado.

Respecto a las claves de este Colo Colo, el rosarino se rindió en elogios con Gustavo Quinteros. ‘Yo creo que la clave es el técnico, quien nos baja una idea clara de juego. Después el compromiso del equipo, además que nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Hemos sabido sacar adelante resultados y ese es el carácter‘, resaltó el zurdo.

Por último, el volante se mostró optimista de cara a las chances de renovar en Colo Colo de cara al 2022. ‘Yo creo que hay chances de que me quede, cuando un club y el jugador están de acuerdo todo es más fácil. Estoy cómodo en el club y mi mujer también se adaptó rápido de la ciudad. Además estamos cerca de la familia y ojalá se pueda dar. Todavía falta mucho y después se verá‘, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *