Un ex campeón de América con el Cacique no toleró las declaraciones de Emiliano Vecchio, quien hace unos días dio a entender que ‘jugó para atrás’ en Colo Colo

La polémica con Emiliano Vecchio todavía persiste. El ex volante del Popular declaró que ‘a Unión Española no le iba a hacer un gol‘. Esto cayó muy mal en el mundo colocolino, pues el rosarino dio a entender que no quería ganar aquel partido para que sus ex compañeros salieran campeones de aquel torneo. Y quien salió a responderle fue Leonel Herrera, histórico ex jugador del Cacique en la década de los 90.

“Claro que es grave, es gravísimo. No podría ser futbolista profesional si actúa de esa manera. En absoluto estoy de acuerdo con lo que hizo ni con lo que dijo. Ni siquiera se me pasa por la mente que una persona pueda reconocer que prácticamente tiró para atrás», aseguró tajante el campeón de América en 1991.

Leonel herrera fue uno de los héroes en la histórica consagración de 1991

En diálogo con La Tercera, Herrera se refirió en duros términos a las condiciones profesionales del actual jugador de Rosario Central: «Lo de Vecchio es para meterlo preso, ningún futbolista profesional podría admitir algo así. Es lamentable y vergonzoso«.

Por último, el histórico ex zaguero central detalló que por nada del mundo aceptaría que el argentino vuelva al país. «A estas alturas, no se puede hacer mucho. Ya pasó por Chile y lógicamente que nunca más será bienvenido acá. Es perder el tiempo. Es uno de los chascarros más vergonzosos que he escuchado en mi vida», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *