Vicente Pizarro fue destacado por un especializado sitio de estadísticas que lo posiciona como el mejor de su edad en su puesto.

Colo Colo vive un presente lleno de alegría luego de consolidarse como el líder solitario en el Campeonato Nacional, tras vencer a Everton en la última fecha por 2-0 en el Estadio Monumental. El «Cacique» le sacó una ventaja de cinco puntos a sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

Esta realidad diametralmente opuesta a la que vivió el año pasado, también tiene como resultado positivo la gran irrupción de figuras jóvenes. Uno es el caso de Vicente Pizarro que desde su ingreso al equipo titular demostró calidad y talento.

Al igual que su padre, los elogios a su juego llegan de todos los sectores incluso del extranjero. Así lo refleja el sitio de estadísticas, SofaScoreel que a través de sus redes sociales publicó un ranking  de los jugadores latinoamericanos más destacados por edad.

En él, Pizarro figuró como el mejor volante de 18 años con un puntaje de 7.02. Cabe destacar que en la lista también figuran según rango etario, Emiliano Vecchio, exmediocampista de los albos, Lionel Messi, Oscar, Éver Banega, De Arrascaeta, entre otros.

Actualmente, el juvenil de Colo Colo, tiene 12 partidos jugados, sumando una asistencia en todo lo que va del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *