Luego del triunfo en Copa Chile, los albos se comienzan a preparar para el encuentro de este miércoles frente a los celestes. 

La duda para este partido sería la presencia o no de Jeyson Rojas, jugador que estuvo fuera por tres semanas debido a una lesión física. Y es que el lateral, no estuvo durante importantes encuentros, sumada la Copa Chile en donde sólo pudo celebrar con sus compañeros al finalizar el encuentro del sábado.

Su reemplazo en el equipo fue el «Torta» Opazo, quien ha ocupado la banda derecha desde el desgarro de Rojas, siendo un titular de alto rendimiento en la ofensiva de la escuadra. Asimismo, la participación de Oscar Opazo ha tenido satisfecho al técnico Gustavo Quinteros, y a la hinchada.

Lo cierto, es que Jeyson Rojas volvería a sumar minutos en el equipo. Sin embargo, no se asegura la titularidad del juvenil debido a la presencia del «Torta». Una mala noticia para el jugador que anteriormente participó activamente del Campeonato hasta su lesión.

Habrá que esperar la decisión del técnico respecto a la nueva formación de Colo Colo después del triunfo en Copa Chile, y los nuevos objetivos del equipo respecto a lo que viene: El Campeonato Nacional. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *