El cuadro «Popular» espera sacar una ventaja importante en la cima con una victoria ante los «Ruleteros» en el Estadio Monumental.

Colo Colo se mide esta tarde a partir de las 19:00 horas a Everton por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. Los albos buscarán una nueva victoria para quedar más punteros que nunca en la búsqueda de un nuevo título.

Para ello, Gustavo Quinteros buscará poner a lo mejor que tiene a disposición para este partido luego de la victoria a mediados de la semana pasada ante O’Higgins en Rancagua por 3-2. De cara a este compromiso la única baja en la oncena titular será la de Gabriel Costa que viene volviendo de representar a la Selección Peruana en las Clasificatorias.

En tanto, Iván Morales será titular en la ofensiva junto a Marcos Bolados, Cabe recordar que el delantero y goleador del «Cacique» venía de ser titular en el pasado duelo en que la Roja cayó por 3-1 ante Colombia en Barranquilla.

Los once de Quinteros

Dicho esto la formación del cuadro «Popular» para enfrentar a los «Oro y Cielo» será con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Pablo Solari, Leonardo Gil y Joan Cruz en mediocampo; dejando en ataque a Marcos Bolados y Morales.

Colo Colo de conseguir un nuevo triunfo quedaría a cinco unidades de sus más cercanos perseguidores, Universidad Católica y Unión La Calera que por ahora tienen 35 puntos. Los albos actualmente ostentan 37 positivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *