Como lo suele hacer dentro de la cancha, el uruguayo respondió con clase a una provocación de un fanático azul a través de redes sociales

Maximiliano Falcón es alguien que ha sabido ganar el cariño de los hinchas de Colo Colo. ‘Peluca’ fue una de las grandes figuras en el Superclásico que estiró aún más la paternidad alba sobre Universidad de Chile. Pero el defensor no solo sabe desenvolverse bien dentro de la cancha, sino que fuera de ella también ha sabido demostrar categoría.

Este martes, el charrúa fue protagonista en redes sociales. Luego de la victoria del Cacique en Rancagua, se viralizó un tweet de un hincha de Universidad de Chile que aseguró haber encarado al zaguero de Colo Colo en un centro comercial. Esta imagen fue compartida en la cuenta de Instagram @jxanito_albo, la cual recibió un comentario nada más ni nada menos que del propio Maxi Falcón.

La grosera provocación del hincha de la U fue respondida con clase por Falcón: ‘Tranquilos que de frente nadie se anima, ni siquiera lo escuché‘, además de agregar unos emojis de risa. Para rematar aún más la humillante situación, la cuenta de Twitter del hincha rival fue cerrada de dicha red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *