Gustavo Quinteros mueve la alineación del equipo de cara al enfrentamiento con los celestes.

Los albos visitarán esta tarde el estadio El Teniente de Rancagua para mantenerse en lo más alto del Campeonato Nacional. El técnico habría definido al equipo titular, haciendo algunos cambios respecto a la Copa Chile.

Para el partido, se espera el regreso de Joan Cruz al título a expensas de Vicente Pizarro. Debido a esto, el «Colorado» Gil retornaría a la zona de contención. Sumado a esto, Gustavo Quinteros seguiría contando con la presencia de Bryan Soto luego de su paso por la Copa Chile.

La única duda sería la participación por parte de Emiliano Amor, quien tiene permiso para jugar a pesar de su fractura. No obstante, es posible que el técnico lo haga descansar durante el duelo.

Otro que se suma a la incógnita sería el regreso como titular de Jeyson Rojas, el cual estuvo fuera por tres semanas debido a una lesión. Por lo que volvería a este partido a sumar minutos, luego de ser reemplazado actualmente por el «Torta» Opazo.

La posible formación en cancha sería: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Bryan Soto, Leo Gil, Pablo Solari, Joan Cruz, Marcos Bolados y Javier Parraguez. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *