La llegada del refuerzo venezolano supone cambios importantes en la manera estratégica de presentar al plantel para los próximos encuentros.

Luego de la cuarentena de siete días, Iván Morales y Gabriel Costa volverían al equipo, luego de jugar por sus selecciones nacionales. Por lo tanto, lo más probable es que Gustavo Quinteros utilice al nuevo refuerzo: Christian Santos como compañero del «Tanquecito» Morales. 

Respecto a recuperación por lesión, se contaría nuevamente con la presencia de Matías Zaldivia tras su desgarro, por lo que podría retornar a la dupla que tenía con Emiliano Amor antes de su lesión en el partido con Curicó Unido.

Otro esperado regreso sería el del lateral derecho Jeyson Rojas, quien estuvo afuera por tres semanas. Siendo reemplazado actualmente por Óscar Opazo. La titularidad de Rojas, estaría en «veremos» debido a la participación del «Torta» en el puesto.

En conclusión, Iván Morales y Christian Santos serían una dupla en el ataque, Gabriel Costa sería el volante detrás de los atacantes, mientras que Marcos Bolados y Pablo Solari deberían jugarse la titularidad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *