El colocolino se mostró conforme con su actuación, y pudo dar declaraciones satisfechas a pesar de la derrota de la selección chilena en el Monumental. 

«Para mi, jugamos mejor que Brasil. Nos generamos ocasiones pero no pudimos convertir (…) El resultado fue injusto, hay que levantar la cabeza y llevarnos los tres puntos desde Ecuador», comentó el delantero de la selección. Después de una optimista participación de la Roja, sin poder lograr ponerse arriba en el marcador.

Respecto a su desempeño personal, el «Tanque» expresó «Creo que corrí todo, corrí a todos los balones y traté de dar lo mejor de mi (…) Es lindo salir con aplausos, pero obviamente era mejor que Chile saliera con los tres puntos», declaró, siendo participe de varias jugadas peligrosas al arco para marcar ante Brasil.

Finalmente, se refirió a que la selección debe enfocarse ahora en convertir goles si quiere llegar al Mundial, puesto que la falta de gol es algo que se tiene que mejorar para el próximo encuentro; «Hoy no se dio, no quiso entrar, la tuvimos, pero esperamos que en los próximos partidos sea al arco», finalizó.

Y es que la participación del jugador generaba bastante expectación, generando incluso los elogios por parte de Martín Lasarte, el cual dijo que «Iván está en buen momento en su club, y creo que hizo un partido correcto. La peleó, luchó, generó segundos balones (…) Quizás no le quedó ninguna para ajustar lo que es su juego en el gol», cerró el entrenador acerca del debut del delantero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *