Los pupilos de Martín Lasarte cayeron por 1-0 en el Estadio Monumental con anotación de Evertor Ribeiro.

La Roja de Todos no pudo ante su similar de Brasil y de la misma forma en la que nos vencieron en la pasada Copa América, los dirigidos por Tite tuvieron una opción en todo el partido y marcaron el tanto que les sirvió para quedarse con los tres puntos.

El cuadro nacional intentó por todos lados, pero no logró batir la resistencia de Weverton que fue una de las grandes figuras del partido, especialmente en el primer tiempo con atajadas claves que impidieron la apertura de la cuenta para la escuadra criolla.

En el segundo tiempo con un Chile dominador del balón, una buena jugada en el área de los brasileños, pillaron mal parada a la retaguardia de la Roja y tras una atajada de Claudio Bravo a Neymar fue Everton Ribeiro que recogió el rebote en el área y la mandó a guardar (64′).

De ahí en más, Lasarte realizó cambios para intentar quedarse  al menos con un punto, pero la «Verde-amarela» se arropó bien en defensa y pese a un dudoso penal no cobrado a Arturo Vidal, el equipo chileno no pudo crearse opciones claras de gol para igualar el marcador.

Tres puntos valiosos para Brasil para seguir en la cima de las Clasificatorias, mientras que la Roja se quedó con seis puntos en la séptima ubicación, fuera de momento de toda zona de clasificación a la próxima cita planetaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *