Debido al gran rendimiento, las jugadoras se ilusionan con el primer lugar del Grupo A en el Campeonato Nacional Femenino. 

Ya lo había dicho Nicole Sanhueza en una conferencia de prensa: «Nosotras estamos para cosas grandes», al referirse al desempeño del equipo de Luis Mena. Y es que las jugadoras arrasaron 6-0 con Deportes Iquique, preparando lo que sería el partido de este miércoles frente a Santiago Morning.

Respecto al partido con Iquique, desde el primer tiempo las colocolinas mostraron su liderato, prácticamente no dando opción a las nortinas de meterse en el partido; con buen toque y controlando el primer y segundo tiempo del encuentro en la Fecha 13 del Campeonato Nacional Femenino 2021.

Aquí puedes revivir las anotaciones del triunfo ante Deportes Iquique:

🎥 LLEGARON LOS GOLES!

Revive las anotaciones de hoy en el triunfo ante Deportes a Iquique ⚽️💥 ¡Seguimos firmes por los objetivos!#VamosLasAlbas 🤟🏼 pic.twitter.com/1J8KNhPoi9

— Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem) September 5, 2021

De esta manera las jugadoras se alistan para el encuentro contra Santiago Morning, quien ayer derrotó a Deportes Puerto Montt por 4-1 como visita. En este partido, las albas se jugarán la última opción de alcanzar el liderato del Grupo A.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *