La permanencia del jugador trasandino en Colo Colo mantuvo la expectación mediática durante el fin de semana. 

¡Va por él! era la frase que muchos hinchas esperaban escuchar por parte de la gerencia alba, y finalmente se cumplió: El equipo optó por ocupar su opción de compra con Pablo Solari, titular fundamental dentro de las victorias de la escuadra.

Y es que, el argentino se ha ganado el cariño tanto de sus propios compañeros como también el de los hinchas. Por lo que, ante esta situación la directiva de Blanco y Negro se decidió a ejercer la permanencia del extremo argentino de tan solo 20 años, que se ha ganado un lugar en el corazón del Monumental

En conclusión, la efectividad de la cláusula se llevo a cabo teniendo que abonar 750 mil dólares cifrados en el contrato de la cesión durante el fin de semana.

¿Las ventajas de esta decisión? El «Pibe» cumpliría su deseo de quedarse en la «ruca» por muchos años más, su alto nivel se seguiría haciendo presente en los encuentros, sumado al cariño por parte de la hinchada que lo único que quería era mantener al jugador hasta casi «chilenizarlo» un futuro: Pablo Solari, un chileno más.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *