De cara a la final de la Copa Chile, el mediocampista expresó que sería un lindo premio ganar en el enfrentamiento de mañana con Everton en el estadio Fiscal de Talca. 

Durante la conferencia de prensa de hoy, el «Colorado» Leonardo Gil pudo adelantar un poco lo que sería en el encuentro de mañana. Destacando estar contento por vivir esta proceso con el club, el cual involucra a los más jóvenes de la escuadra alba.

Un equipo mucho más maduro, expresó el jugador, quien dice que «el equipo llega de otra manera, a diferencia de la primera final que tuvimos este año, estamos más maduros y venimos haciendo las cosas bien.». Lo que facilitaría el triunfo debido a la confianza del equipo dentro de la cancha.

«Sería un lindo premio para todos. Si llegamos a esta instancia es porque algo hicimos como equipo. Tanto ellos, como nosotros», agregó.

Además, se refirió a las ausencias de Iván Morales y Gabriel Costa, tras ser citados por sus selecciones nacionales, señalando que «son fundamentales para nuestro equipo, y para el esquema. Los que te hacen ganar títulos son los planteles, nos hemos preparado todos para estar al 100 por ciento». 

Finalmente, el jugador pudo agradecer el apoyo de la hinchada, quienes estaban afuera del Monumental en el conocido «arengazo» para alentar a los jugadores, a lo que Gil dijo «es un orgullo que los hinchas se sientan identificados con su equipo», de camino a la previa en Talca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *