Debido al cierre de nuevos fichajes para la segunda temporada del Campeonato Nacional, el equipo se enfrenta con su actual plantel. 

Y es que a pesar de las bajas anexas del equipo, los triunfos se han logrado de igual manera con los jugadores presentes en este momento en Colo Colo.

La búsqueda de un nueve, las últimas ausencias de Morales junto con Costa, y el cierre de la segunda fecha sin nuevas contrataciones han sido situaciones estresantes para el técnico, que pese a esto ha logrado ganar en la cancha.

Esto gracias a la calidad de los presentes en el plantel, hablamos de: Pablo Solari, Leonardo Gil, Brayan Cortés, Emiliano Amor, y el seleccionado nacional Iván Morales. Los cuales lideran como figuras fundamentales dentro de la escuadra colocolina.

De cara al sueño un título para el Cacique, estos son los jugadores que han logrado mantener en lo más alto de la tabla al plantel. Asimismo se suman las figuras más jóvenes, los que han demostrado tener capacidades de sobra para solventar las ausencias del momento, tales como: Joan Cruz, Vicente Pizarro, Daniel y Bruno Gutiérrez.

Por lo que se mantiene la tranquilidad del equipo técnico para esta nueva etapa del Campeonato Nacional; con la esperanza intacta en escalar aún más alto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *