Este fin de semana el Cacique tendrá un merecido descanso tras quedar libre. Sin embargo, en Macul estarán atentos a tres compromisos del campeonato nacional

Las figuras de Colo Colo vuelven a tener un fin de semana libre después de mucho tiempo. El Popular no jugará esta fecha, aunque muchos en Pedreros mirarán de reojo lo que ocurra entre el viernes y el sábado de esta semana. El primero de esos encuentros será este viernes 15 de octubre, en el partido entre Audax Italiano y la U a las 18:30 horas.

Los audinos son terceros con 41 unidades, ocho menos que Colo Colo. Sin embargo, de ganar en Rancagua quedarían a sólo cinco puntos del Cacique y en una posición expectante de cara a la recta final del torneo. Unión La Calera atraviesa una situación similar pero aún más peligrosa: acumulan igual cantidad de puntos que los floridanos pero cuentan con un partido menos.

Colo Colo enfrentará a la UC el próximo domingo 24 de octubre en un clásico que podría definir el campeonato

Si los cementeros suman de a tres en su visita a Ñublense durante la jornada de este viernes 15 de octubre a las 21:00 hrs, se colocarían a sólo cinco puntos de Colo Colo. Ambos con igual cantidad de partidos por disputar.

Por último, el tercer partido a considerar se jugará el sábado a las 11:00 horas en El Salvador. La UC visitará a Cobresal en el desierto de Atacama y una derrota cruzada sería ideal para las aspiraciones colocolinas. Los precordilleranos acumulan 44 unidades, por lo que de ganar en el norte se posicionarían a sólo dos del Cacique y el final del campeonato nacional se pondría al rojo vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *