La Federación de Fútbol de Perú confirmó que Gabriel Costa volvió a ser nominado a la selección incaica de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Buenas noticias desde el exterior, ya que el buen rendimiento de Gabriel Costa le valió otra nominación al combinado dirigido por Ricardo Gareca. El uruguayo nacionalizado peruano ya había sido considerado en la selección de Perú en la última fecha triple de Eliminatorias y en los últimos meses ha sido muy seguido por el cuerpo técnico de dicho país.

Así lo confirmó la propia Federación de Fútbol de Perú, ya que el atacante colocolino fue incluido en la nómina de 23 jugadores de cara a los partidos de octubre. Si bien Costa no acumuló minutos en los dos primeros partidos de la pasada fecha triple, sí estuvo presente en la derrota de Perú ante Brasil el pasado 9 de septiembre.

Además, Costa concentraría junto a otro jugador con pasado albo: Christofer Gonzáles. Esto ya que ‘Canchita’ también fue incluido en la lista de jugadores convocados por el ‘Tigre’ Gareca.

De esta manera, se espera que el delantero albo esté al menos en el banco de suplentes para el 7 de octubre, día en que la Roja deberá visitar Lima para verse las caras ante Perú en partido válido por la fecha número 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *