Colo Colo enfrentará a Everton a partir de las 16 hrs. Los albos registran una clara paternidad sobre los oro y cielo en los últimos encuentros

La final de la Copa Chile acaparará toda la atención de la jornada sabatina. El historial reciente entre albos y viñamarinos da como claro favorito al Popular, que intentará llevarse su décimo segundo título copero. De salir campeón Colo Colo, aumentaría aún más la brecha como el equipo que más veces ha levantado la Copa en el medio local.

La última vez que Everton se impuso a Colo Colo en partidos oficiales fue el 2 de septiembre de 2018, con un marcador de 4-2 en Sausalito. Aquella vez, el Cacique venía de eliminar a Corinthians en octavos de final de Copa Libertadores y presentó un equipo alternativo ante los viñamarinos.

A partir de ahí, ambos equipos han  jugado en cuatro oportunidades, con dos empates y dos triunfos para el Cacique. La final se disputará en el Bicentenario Fiscal de Talca, mismo escenario donde el Popular derrotó a Universidad de Concepción por la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *