Según informó Radio ADN, el ex Colo Colo no terminó la práctica matutina de hoy. Sin embargo, de no mediar inconvenientes, esta noche sería titular ante Venezuela

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, la Roja deberá medir fuerzas ante la selección de Venezuela en San Carlos de Apoquindo. El choque ante los llaneros asoma como la primera de las siete finales que le quedan al combinado nacional para mantener las chances de meterse en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A pesar del optimismo que dejó el importante triunfo sobre Paraguay del domingo pasado, este mediodía se encendieron las alarmas en el entrenamiento matutino. Esto ya que Alexis Sánchez no pudo finalizar la práctica de la mañana producto de una pequeña contractura. Sin embargo, desde Juan Pinto Durán aseguran que esto sólo fue por precaución y el tocopillano sería de la partida ante la selección vino tinto.

Tanto Alexis como Arturo serían de la partida hoy ante Venezuela

Según información de Radio ADN, esto se debería a una molestia que el goleador arrastra del partido ante los guaraníes. ‘Alexis terminó muy adolorido el partido ante Paraguay y la preocupación del cuerpo técnico de Lasarte tendría que ver con eso‘, adelantaron del mencionado medio.

El día de ayer, el propio Lasarte alabó el trabajo de Alexis en lo que significó el primer triunfo de la Roja en estas Eliminatorias con el uruguayo de entrenador. ‘Me gustó lo que hizo Alexis, fue de menos a más y tengo fe en que lo mejor está por venir. Los primeros minutos le costó un poquito, pero ya cuando le agarró el ritmo al partido y a la velocidad de la pelota, lo vi muy bien‘, señaló Machete.

De esta manera, la selección formaría con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en la zaga; Erick Pulgar, Pablo Galdames y Arturo Vidal en la mitad de la cancha, para dejar a Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton en ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *