El DT se mostró contento por los tres puntos obtenidos en Rancagua y explicó el cambio táctico que permitió dar vuelta el partido

Gustavo Quinteros valoró el rendimiento de sus dirigidos luego del importantísimo triunfo ante O’higgins. Además, el ex entrenador de la selección de Bolivia manifestó sus ganas de que llegue un refuerzo antes del cierre del libro de pases.

‘Contento, fuimos de menos a más y al final pudimos quedarnos con la victoria. En el primer tiempo no planteamos lo que habiamos entrenado. En el segundo cambiamos, jugamos con más pases largos y apostamos a las segundas pelotas. Pusimos dos volantes y a (Leonardo) Gil más adelante porque veíamos que nos estaban ganando los rebotes en el medio. Por suerte nos terminó saliendo bien’, señaló el DT.

Consultado por el buen 2021 del equipo en comparación a lo que pasó la temporada pasada, el argentino-boliviano aseguró que ‘lo que pasó el año pasado no volverá a pasar en cien años más. Es lo que espero por todos los hinchas de Colo Colo y lo que nos tocó sufrir’.

Respecto a las posibilidades de cerrar un fichaje más hasta antes de que cierre el libro de pases (viernes 10 de septiembre), señaló que ‘creo que va a llegar al menos un jugador más. Tenemos un equipo competitivo y con muchos chicos. Sumar uno más nos vendría muy bien. ¿Facundo Ferreira? Podría ser’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *