El DT del Cacique se mostró feliz luego del importantísimo triunfo sobre Everton en Macul y resaltó las cualidades de Christian Santos

El argentino-boliviano expuso su conformidad tras los tres puntos obtenidos en el Estadio Monumental. Colo Colo se impuso a Everton por cuarta vez en el año y sacó 5 puntos de diferencia sobre la UC y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores.

«El primer tiempo fue más parejo, no tuvimos la claridad para abrir el marcador. Después en el segundo, el equipo jugó más suelto, tuvimos transiciones más acertadas y pudimos marcar en una pelota detenida. Manteniendo el primer puesto uno se motiva mucho», señaló el DT.

Además, el entrenador del Popular resaltó la llegada de Christian Santos a Macul, aunque reconoció que será difícil que el venezolano esté en el clásico contra la U. «Es un jugador que estuvo en la lista. Lo conozco, tiene condiciones y le puede aportar mucho al equipo. Tiene definición y gana bien por arriba. Son características que estábamos buscando. Es difícil (que esté contra la U) pero confío en que nos ayudará mucho en la parte final del torneo«, aseveró el técnico colocolino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *