De acuerdo a los últimos entrenamientos, Gustavo Quinteros tendría en consideración un cambio en relación al equipo que derrotó a Everton la semana pasada

Seguir leyendo

El buen momento futbolístico del equipo tiene a todos contentos en Colo Colo. La expectación por extender la racha positiva frente al archirrival y dar otro paso importante en la lucha por el título, implicarían que, por lógica, Quinteros se incline por el mismo equipo titular que el martes pasado derrotó a Everton en el Monumental.

Sin embargo, el estratega albo estaría pensando en tomar una importante decisión en la delantera Popular. Se trataría en la inclusión de Gabriel Costa como acompañante de Iván Morales en la dupla de ataque. El peruano ha sido uno de los puntos altos en la buena temporada 2021 de Colo Colo y para el DT es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel.

Gabriel Costa sería de la partida para el Superclásico del domingo

Además, en las prácticas de fútbol de este martes y miércoles, Gabriel Costa fue incluido junto al resto de jugadores que vienen siendo titulares en los últimos partidos. De esta manera, el damnificado de esta decisión sería Joan Cruz, quien además sufrió una inflamación en el soleo de su pierna derecha. El juvenil de 18 años no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días y sería duda de cara al Superclásico de este domingo en Rancagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *