Tras el triunfo en el clásico ante la Universidad de Chile, Gustavo Quinteros, tendría un par de peticiones para seguir al mando del cacique.

Con un 3 a 1 rotundo sobre la Universidad de Chile y mostrando un juego colectivo digno de un campeón, Colo-Colo se prepara para enfrentar a Ñublense en la fecha 23 del torneo AFP Plan Vital. Sin embargo, el DT del cacique ya tendría un par de peticiones para seguir el actual proceso.

Según publicó La Tercera uno de los factores que acerca la renovación de Quinteros es que su familia ya está viviendo en Santiago, además que recibiría un aumentó en su salario.

Sin embargo, uno de los elementos de suma importancia para el DT albo sería la conformación de un equipo competitivo, y partiría con las renovaciones de Amor, Gil, Solari y César Fuentes. Además de seguir contando con los juveniles Vicente Pizarro, Joan Cruz, Williams Alarcón, Bruno Gutiérrez y Julio Fierro, quienes ya han demostrado en el primer equipo su talento y garra colocolina.

Al finalizar Quinteros afirmó que “hay intenciones de los dos lados. Ya me lo hicieron saber de parte del club. Creo que no va a haber inconvenientes, en cualquier momento nos podemos poner de acuerdo. Mi prioridad es llegar lo más alto posible de aquí a diciembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *