El equipo argentino estaría presionando a Solari para que vuelva al club donde se formó. Colo Colo tiene una opción de compra, pero desde Córdoba aseguran que lo quieren de vuelta

Según información de La Tercera, la continuidad del ‘Pibe’ Solari en Colo Colo aún está en veremos. El matutino asegura que los dirigentes de Talleres de Córdoba, equipo argentino dueño del pase del jugador, ya advirtieron que lucharán por recuperar al atacante de 20 años.

El tema fichajes y estadía de jugadores sigue siendo el gran dolor de cabeza en el último tiempo en Macul. Y si bien la relación de cariño entre Pablo Solari y los hinchas es absoluta, el trasandino aún no tendría asegurada la continuidad en Pedreros de cara al 2022.

Concretamente, Blanco y Negro tiene hasta diciembre para ejercer la opción de compra por la mitad de los derechos del jugador. Estos están avaluados en 750 mil dólares y la dirigencia alba ya habría acordado internamente la ejecución de la cláusula.  Si bien esto debía ser notificado a la dirigencia de Talleres de Córdoba, aún no se habrían dado las conversaciones formales.

Desde Argentina advierten que el camino (para utilizar la opción de compra de su pase) no será tan simple. Esto hace referencia a las palabras de Andrés Fassi, presidente del club cordobés, quien hace unos días declaró que «Oficialmente, desde Colo Colo no han iniciado ningún trámite«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *