El pasado jueves, jugadores del plantel compartieron con funcionarios del club y aprovecharon la ocasión para celebrar con unos pasos de cueca

El buen momento de Colo Colo ha traído caras alegres a Macul. Tal es así, que durante la jornada de ayer, algunos jugadores del primer equipo se dieron el tiempo para compartir con funcionarios y trabajadores del Estadio Monumental. Además, Maxi Falcón se lució en un vivo de Instagram con Iván Morales.

El más destacado fue César Fuentes. El volante del Cacique mostró todos sus dotes para el baile nacional y sorprendió a todos en la Ruca. Por si fuera poco, el ex mediocampista de O’Higgins tuvo la gentileza de sacar a bailar a todas las bailarinas que participaron del evento.

Además, otro que se lució con el baile fue Maximiliano Falcón. A través de un video en vivo desde la cuenta de Instagram de Iván Morales, el uruguayo sacó a relucir toda la garra que suele mostrar sobre el terreno de juego e improvisó  unos pasos de cueca en el camarín del Cacique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *